Estás aquí:

Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¡Por supuesto! Dentro de cada paquete vendrá adjuntado el ticket de compra para cualquier necesidad de cambio.

En ese caso, será necesario que nos avises mediante nuestro correo muithshop@gmail.com. Eso si, el producto tiene que estar en las mismas condiciones que se ha recibido.

El cargo de la devolución será aparte de el importe del pedido.

Una vez nos llegue el producto, tras evaluarlo, se le hará el cambio creando un código para que puedas canjearlo en tu nueva compra.

El pago se hará mediante la web, utilizando los pasos a seguir.

El pago se realizará mediante transferencia, PayPal o tarjeta de crédito, buscamos la forma de pago más cómoda que puedas realizar. Una vez realizado el pago el equipo de Muith te avisará de que esa cajita está lista y preparada para ser enviada.

Es importante tener en cuenta que tardamos entre uno o dos días en procesar los pedidos, y en épocas con alta demanda (Navidad, Rebajas, Black Friday…) los envíos podrían verse afectados. En estos casos, recomendamos comprar con antelación.
Al realizar tu compra, recibirás un email de confirmación junto con el número de pedido para gestionar cualquier tipo de consulta. Una vez que el transportista tenga tu pedido, recibirás el código de seguimiento para controlar cuándo llega tu paquete.